El Hotel Emperador lanza dos promociones de verano de última hora

Image

Agosto es el mes más tranquilo del año en Madrid, y tiene sus ventajas para recibir a aquellos que deseen venir a la capital: menos aglomeraciones para visitar los sitios de interés y ofertas difícilmente localizables durante el resto de la temporada.

Para todo aquel que desee visitar Madrid en estas fechas, el Hotel Emperador ha preparado una promoción especial de última hora. De domingo a jueves, una habitación doble costará desde sólo 90€ + IVA por noche. Los huéspedes que contraten esta promoción serán bienvenidos a la llegada con una copa de sangría en la terraza piscina que el hotel ofrece en su décima planta. La oferta es válida hasta el 8 de septiembre de 2010.

Por otra parte, y pensando en los residentes en Madrid, también se ha planificado un paquete especial de chapuzón más cóctel. Por sólo 20€ y válido de lunes a jueves desde las 17 horas hasta el cierre, incluye acceso a su terraza piscina con solárium, zona chillout y posibilidad de conexión Wi-Fi, entre otros servicios, mientras se degusta el cóctel favorito. La oferta es válida hasta el 30 de septiembre.

Publicado
21/08/2010