El Hotel Emperador de Madrid estrena nueva web

Image

En los últimos años hemos sido testigos de cómo el desarrollo y el uso de las nuevas tecnologías ha avanzado vertiginosamente, propiciando un cambio en la experiencia online de los usuarios.

Con el objetivo de adaptarse a este nuevo paradigma, y aumentar así la rentabilidad de su canal directo, el Hotel Emperador de Madrid (www.emperadorhotel.com), así como su homónimo de 5* situado en la ciudad de Buenos Aires (www.hotel-emperador.com.ar), han lanzado nueva web para sus establecimientos.

En palabras de la Directora Comercial del Hotel Emperador Madrid, Pilar Lanchas, "las nuevas tecnologías evolucionan constantemente, por lo que el hotel necesitaba una web acorde a los nuevos tiempos, también en consonancia con nuestra estrategia comercial y con el producto que estamos ofreciendo".

El nuevo proyecto presenta un diseño plano y nuevas tipografías, con el objetivo de favorecer una experiencia de usuario agradable y actual. Una navegación intuitiva donde el cliente podrá encontrar fácilmente cualquier aspecto de interés no sólo del hotel, sino también de cómo llegar y del entorno.

Como no podía ser de otra manera, la nueva web presenta un diseño responsivo que se adapta y ofrece gran visibilidad en cualquier tipo de ordenador, móvil, tablet o smartphone.
En una industria donde los viajeros quieren compartir sus próximas experiencias, el hotel también ha concedido gran protagonismo a su imagen. Se ha trabajado al detalle en nuevas fotos que muestran su personalidad. Un edificio histórico en el centro de Madrid, donde sus habitaciones e instalaciones renovadas mantienen el estilo clásico y elegante que lo caracteriza.

En la misma línea, la web ofrece también una mayor presencia social, gracias a la posibilidad de compartir contenidos, y de acceder a sus perfiles en redes sociales o a su nuevo blog con las últimas novedades de la compañía.

En palabras de Lanchas, "queremos facilitar y mejorar la experiencia del usuario al navegar en nuestra web. La propiedad de los hoteles apuesta por reforzar la estrategia online no sólo con esta nueva web, sino también con un contenido de calidad y utilidad para el cliente, y en distintas acciones de marketing digital combinando estratégicamente SEM, SEO y social media".

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto web, el hotel Emperador ha contado con la colaboración de Travelclick, compañía internacional que ofrece soluciones completas de inteligencia empresarial y marketing a más de 160 hoteles de todo el mundo, ayudándoles a hacer crecer sus negocios.

La nueva web del Hotel Emperador

Publicado
02/09/2015