El Hotel Down Hall Country House elegido como lugar de celebración permanente de la Semana del ROI

Image

El Down Hall Country House, uno de los hoteles rurales más emblemáticos de Inglaterra, acaba de firmar un acuerdo a largo plazo con el European Event ROI Institute para acoger la Semana del ROI, que se celebra cada año durante la primera semana de septiembre.

Down Hall, una casa solariega del siglo XIV ubicada en Hatfield Heath, cerca de Londres y a tan solo 11km del Aeropuerto de Stansted, dispone de 99 habitaciones.

“Hemos buscado este tipo de lugar de celebración por toda Europa”, cuenta el doctor Elling Hamso, director y socio del ROI Institute. “Hay muchos hoteles tipo casa de campo en Europa, pero muy pocos de ellos están cerca de un aeropuerto internacional importante. El Aeropuerto de Stansted se encuentra entre los cinco principales de Europa en cuanto a conexiones; es decir, el número de salidas y llegadas de vuelos procedentes de otros aeropuertos europeos. El hecho de que el hotel está a menos de una hora en coche de Londres y sus cuatro aeropuertos hace que sea uno de los establecimientos rurales más accesibles de Europa”.

Tracey Watt, director de ventas y marketing del Down Hall Country House, comenta: “Estamos encantados de poder acoger esta importante iniciativa para mejorar las habilidades de los organizadores de congresos y reuniones y aumentar la profesionalidad y el ROI del sector. También nos brinda la oportunidad de exponer nuestro precioso hotel rural a organizadores profesionales”.

La Semana del ROI nació hace cuatro años en Bruselas como el Curso de Certificación de Metodología ROI, de una semana de duración, impartido por Jack Phillips, el padre de la Metodología ROI y autor de más de 50 libros sobre la materia. Durante la semana también habrá otros cursos más cortos sobre el ROI, además de un curso sobre la Arquitectura de Reuniones de dos días de duración, un curso especial sobre el diseño de encuestas de una jornada y otro curso sobre el diseño y la realización de presentaciones que se impartirá durante dos jornadas.

Para más información sobre la Semana del ROI, que se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2010, visite www.eventroi.org.

Publicado
04/07/2010