El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento recibe al grupo empresarial chino Dalian Wanda

Image

La visita forma parte de un viaje por distintas ciudades españolas organizado por Chinese Friendly International con el objetivo de conocer y desarrollar el destino español en el mercado chino.

Sólo el 0,25% de los viajeros internacionales chinos eligieron España como destino de sus vacaciones en 2013. Por este motivo, la visita de la línea turística del Grupo Dalian Wanda pretende poner a España y sus principales ciudades y recursos en el mapa turístico de China.

La delegación fue recibida por el Presidente del Senado, en el Ministerio de Turismo, por las autoridades de Segovia y Sevilla, por la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Turismo de Andorra, además tuvieron la oportunidad de conocer también las ciudades de Santiago de Compostela, Zaragoza y Murcia.

En su paso por Sevilla, el Grupo Dalian Wanda se alojó en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento donde pudieron conocer sus instalaciones y entrevistarse con el consejero delegado y el director regional de la cadena Barceló.

En la ciudad hispalense se reunió también en la Cámara de Comercio de la Ciudad con 10 empresas sevillanas del sector del turismo, la hostelería y los servicios que les presentaron su propuesta de productos y servicios.

El grupo empresarial chino Dalian Wanda en el Barceló Sevilla Renacimiento

Publicado
14/12/2014