El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento lanza una nueva página web orientada al sector MICE

Image

La nueva web del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento es una de las pioneras en nuestro país que lanza un site específico para el sector de eventos y reuniones.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado a orillas del río Guadalquivir y completamente renovado en el año 2012, lanzó la semana pasada su nueva página web orientada al profesional de la organización de eventos.

Con siete pestañas –instalaciones y servicios, espacios singulares, promociones y ofertas, entorno, gastronomía, blog, y sala de prensa–, la nueva página web (www.mice.barcelosevillarenacimiento.com) contiene toda la información necesaria para que los profesionales de la organización de convenciones y eventos puedan saber con exactitud las posibilidades que ofrece el hotel.

En las pestañas de instalaciones y servicios, el usuario profesional encontrará detallados los espacios que el hotel pone a su disposición, incluido el centro de convenciones y sus 25 salas de reunión. En el apartado de espacios singulares, la nueva web del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento proporciona un recorrido minucioso por el Atrio I y el Atrio III, espacios exclusivos de grandes dimensiones que por su versatilidad se adaptan a las necesidades de cualquier evento o convención.

La nueva web no descuida la gastronomía, parte fundamental para el éxito de cualquier evento, y proporciona detallada información sobre las múltiples y variadas opciones de servicios y personalización que ofrece a sus clientes, incluido el proyecto "Barceló Gourmet Saludable" que propone una experiencia culinaria única y absolutamente innovadora.

Una de las novedades más reseñables de la nueva página es su blog. Escrito por la enigmática Alice Reeve, el blog desvelará semanalmente los entresijos del hotel en un tono distendido, además de informar sobre otros temas de actualidad relacionados con el sector y con la actualidad de Sevilla.

La nueva web del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento nace con vocación de facilitar al máximo el trabajo de los profesionales de los eventos. Construida bajo las premisas de simplicidad y visibilidad, esta nueva web contiene toda la información que demanda el sector MICE y demuestra a golpe de clic la versatilidad del espacio de este magnífico hotel ubicado en Sevilla.

El nuevo sitio web del Barceló Sevilla Renacimiento

Publicado
09/03/2014