El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acoge el Foro Joly-Andalucía

Image

El Grupo Joly incentiva el debate social mediante una nueva edición de su ya clásico Foro Joly, celebrado en el Centro de Convenciones Gran Sevilla del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado a orillas del río Guadalquivir y completamente renovado en el año 2012, acogió el pasado jueves 16 de enero una nueva edición del Foro Joly - Andalucía organizado por el prestigioso Grupo Joly, el primer grupo editorial andaluz que agrupa cabeceras como Diario de Sevilla, Europa Sur, El Día de Córdoba, Málaga Hoy, etc. El Foro Joly - Andalucía es una iniciativa impulsada por la Ministra de Fomento de la ciudad de Cádiz en 2004 con el objetivo de incentivar el debate social y de contribuir a vislumbrar soluciones para los asuntos que más preocupan a los andaluces.

Esta edición del Foro Joly, que de nuevo ha confiado en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento para celebrar su reunión, contó con la presencia del Ministro Sr. D. Miguel Arias Cañete, a cargo del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente. El Alcalde de Sevilla, el Sr. D. Ignacio Zoido, fue el encargado de presentar al Ministro Arias Cañete, que basó su charla en el sector agroalimentario y aseguró que "en un futuro España será líder mundial de la industria agroalimentaria porque los españoles podemos y sabemos hacerlo".

Tras el discurso del Sr. Arias Cañete los 385 asistentes disfrutaron de un almuerzo coloquio en el Centro de Convenciones Gran Sevilla del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, en el que se distribuyeron 39 mesas de banquete en los 1.024m2 con los que cuenta esta sala. Los asistentes fueron recibidos previamente en el foyer donde el hotel instaló un Hospitality de bienvenida y disfrutaron de un menú de su restaurante, compuesto por platos fríos y calientes elaborados con productos de temporada.

El Foro Joly resultó un éxito gracias a todos los profesionales del Grupo Joly y a la experiencia del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento a la hora de celebrar cualquier tipo de evento, como demuestra su membresía en el International Congress and Conventions Association (ICCA) y su certificación como establecimiento ecológico y sostenible.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acoge el Foro Joly-Andalucía

Publicado
24/01/2014