El Hotel Auditórium Madrid se renueva antes su integración en Marriott

Image

El hotel ya está inmerso en un ambicioso proceso de remodelación de sus 869 habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes, que se realizará de forma progresiva.

El Hotel Auditórium Madrid, un auténtico centro de congresos en la capital gracias a sus 100.000m2 y 59 salones, así como por su auditorio, que puede albergar más de 2.000 personas, afronta 2015 con interesantes novedades. Entre ellas, la integración en Marriott International, empresa líder en el sector hotelero con más de 3.900 propiedades y 19 marcas en 72 países, que potenciará la internacionalización del hotel hacia viajeros y empresas de todo el mundo, así como una renovación completa con la que busca brindar una experiencia superior a sus clientes.

Ubicado en el área de influencia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del recinto ferial IFEMA, el hotel está inmerso en una profunda renovación de todas sus instalaciones, incluyendo habitaciones (de las que 200 ya han sido totalmente renovadas), salas de reuniones y zonas comunes, la mayor parte de la cual culminará en 2015.

Gracias a la estructura y funcionalidad del edificio, las labores de acondicionamiento no afectarán a los clientes alojados ni a la celebración de todo tipo de eventos, que siguen recibiendo la misma calidad en todos los servicios.

Una de las habitaciones renovadas

Publicado
07/01/2015