El Hotel AR Diamante Beach de Calpe logra seis nominaciones en los premios internacionales más importantes del sector turístico

Image

Mejor Complejo Turístico, Mejor Hotel con Spa, Mejor Complejo Turístico Familiar y Mejor Hotel de Eventos y Convenciones de toda Europa, son cuatro de las seis distinciones que AR Diamante Beach puede conseguir en la 21ª Edición de los World Travel Awards.

Los conocidos como "los Óscar" del turismo, que celebran este año su 21ª edición son los galardones encargados de premiar los mejores establecimientos turísticos a nivel europeo, distinguiendo tanto la excelencia de las instalaciones como el esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.

Son precisamente estas características las que diferencian a AR Diamante Beach Spa & Convention Center, ubicado en la Playa de Levante de Calpe (Alicante) y perteneciente a la cadena AR Hotels & Resorts; y las que le han servido para lograr seis nominaciones de los World Travel Awards (WTA) 2014.

Unos premios que dejan ahora en manos del público y de los profesionales del sector la decisión de quiénes deben ser los afortunados de alzarse con la estatuilla el próximo 2 de agosto en una espectacular gala en Grecia. El público podrá votar hasta el 23 de junio por el Hotel AR Diamante Beach en cualquiera de las categorías donde ha sido escogido.

Seis nominaciones, mucho más que un hotel
Una ubicación incomparable con vistas al emblemático Peñón de Ifach de Calpe y una oferta que conjuga a la perfección descanso, ocio y bienestar sumado a un equipo de profesionales que garantizan el mejor servicio, son varios de los motivos que han hecho que AR Diamante
Beach opte a estas distinciones.

Concretamente la nominaciones son: Mejor Complejo Turístico y Mejor Hotel con Spa de España; y Mejor Complejo Turístico, Mejor Hotel con Spa, Mejor Complejo Turístico Familiar y Mejor Hotel de Eventos y Convenciones de toda Europa.

Lograr la distinción como Mejor Complejo Turístico (español o europeo) ratificará a AR Diamante Beach como la oferta vacacional más completa de la Costa Blanca y el lugar donde encontrar descanso y tranquilidad ya sea en la Playa de la Fossa o en los más de 500m2 de terrazas y jardines con los que cuenta el hotel.

Además, los más de 2.000m2 que conforman el Spa Diamante Oasis Bienestar, lo convierten en digno aspirante a ser el Mejor Resort con Spa de España y Europa.

Por último, entre todas estas categorías destaca la distinción como Mejor Hotel de Eventos y Convenciones en la que el equipo de AR Hotels encabezado por su director general, Giorgio Ascolese, han depositado grandes expectativas debido sobre todo a las numerosas cualidades diferenciales que en este ámbito ofrecen y a la distinción otorgada por el prestigioso Condé Nast Johansens Awards for Excellence el pasado mes de noviembre.

Gran gala de entrega de premios en Grecia
Los resultados de las votaciones de los WTA se conocerán el 2 de agosto en una espectacular gala en el Apollon Palace & Thalasso Atenas, Divani. Siendo por primera vez Grecia el país elegido para este evento y que se llevará a cabo con la colaboración del Ministerio de Turismo Griego, la Organización de Turismo Nacional de Grecia, la Asociación de Empresas Turísticas Griegas y Divani Collection Hotels.

Una gala en la que se darán cita los profesionales más importantes del sector, los representantes de los establecimientos hoteleros de más 160 países y los responsables más influyentes de la industria.

AR Diamante Beach: "Somos diferente, ponemos corazón"
Desde que inició su andadura en 2006, AR Diamante Beach ha enfocado su filosofía a través del slogan "Somos diferentes, ponemos corazón". En palabras de Ascolese el capital humano de este destino a orillas del Mediterráneo es lo que incrementa su valor: somos un gran equipo humano que ama lo que hace y trabaja día a día por mejorar dentro de la empresa, profesional y personalmente.

En los ránquines de los tres principales buscadores de hoteles (Booking.com, TripAdvisor y Atrápalo), los clientes que han podido disfrutar de las instalaciones de AR Diamante Beach, lo sitúan por encima de ocho sobre diez. Por todo ello, así como, por el abanico de actividades que ofrece para todas las edades opta también a la estatuilla al Mejor Hotel Familiar de Europa.

El Hotel AR Diamante Beach de Calpe

Publicado
10/05/2014