El Hotel Almazara de Riofrío participa en el programa social de las I Jornadas Internacionales de Turismo LGTB

Image

Con ocasión de la celebración de las I Jornadas Internacionales de Turismo LGTB, el pasado miércoles, día 8, el Hotel Almazara de Riofrío, establecimiento de cuatro estrellas, acogió a los participantes después de su llegada a la provincia de Granada.

Después de su llegada a los aeropuertos de Málaga y Granada, el día 8 de julio, los participantes fueron trasladados al Hotel Almazara de Riofrío. El programa de la tarde incluyó unas palabras de bienvenida y una recepción oficial, seguidas por una cata de caviar de Riofrío, cortesía de piscifactoría de la localidad. Luego, el hotel les ofreció una típica cena granadina y una actuación de fusión jazz/flamenco.

Ayer participaron en un raid de orientación en el desierto de Gorafe y, tras visitar las Casas Cueva Tío Tobas, llegaron a la capital para hospedarse en el Hotel AC Palacio de Santa Paula. Y hoy, día 10, las jornadas se han celebrado por la mañana en el Palacio de Congresos de Granada, tras las cuales se han reanudado las actividades del programa social. Además de una visita a La Alhambra, este fin de semana los participantes visitarán también Lanjarón (Alpujarra) y la Costa Tropical.

Tanto Turespaña como la Diputación de Granada han asegurado que Granada es la primera provincia de España que potencia el turismo LGTB.

Publicado
10/07/2009