El Hotel Almazara amplia sus instalaciones

Image

El Hotel Almazara dispondrá a partir del 1 de Junio de 2008 de un spa con piscina dinámica, baño turco, sauna y gimnasio, además de un minigolf y pista de tenis/pádel. Este hotel de campo, único en España, ofrece a sus clientes un ambiente sosegado y una multitud de actividades para familias y turistas de negocios.

El hotel Almazara, localizado en pleno campo, cerca del bello pueblo andaluz de Riofrío (Granada), es verdaderamente un espectáculo digno de contemplar. Esta fábrica renovada de aceite de oliva no ha perdido ninguna de sus vistas pintorescas y atractivas, pero ha sido revitalizada con las características modernas que se espera de un hotel de su categoría.

Este hotel rural de cuatro estrellas, único en España, dispone de 32 estancias elegantes con unas vistas excelentes a los olivares y la vega de Riofrío. Además, cuenta con tres salas para eventos de empresa y privados, la más espaciosa con capacidad para 450, 250 y 160 personas en formato recepción, teatro y banquete, respectivamente. Gracias a su ubicación en el centro de Andalucía se puede llegar a Granada en 30 minutos, Málaga en 40 minutos, Córdoba en 60 minutos y Sevilla en 90 minutos.

Ningún hotel de Andalucía estaría completo sin un restaurante, pero pocos pueden ofrecer la misma experiencia culinaria que el Hotel Almazara, que ofrece lo mejor en cocina mediterránea que es sana, abundante e increíblemente sabrosa.

Los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente de voleibol, ping-pong, bicicletas, petanca, y una piscina de 300 m2.

Para más información y reservas visita el microsite del hotel.

Publicado
09/01/2008