El Grupo Madison acaba de crear una división de gestión de eventos exclusivos

Image

El grupo Madison Holdings, la fuerza impulsora detrás de Headline PR, EWorks and Madison Events en Jordania, Sudán, Irak, Omán y Kazakistán, anunció el pasado 23 de diciembre de 2008 su última iniciativa e incursión en el sector de los eventos con la creación de Madisonlive, agencia de eventos regional dirigida por Greg Wixted, nuevos director de desarrollo del grupo, y Amre Husseni, director ejecutivo.

La nueva empresa, que empezó a operar el pasado 1 de enero de 2009, ofrece unas propuestas innovadoras para la organización de eventos personalizados de categoría en Jordania y, sobre todo, Levante y Oriente Medio. La empresa ha sido creada para satisfacer la creciente demanda de eventos de calidad por parte de gobiernos, instituciones y corporaciones.

La creación de esta nueva empresa concuerda con la estrategia corporativa del Grupo Madison de establecer agencias de comunicación y marketing con un enfoque holístico. Madisonlive estará en un principio radicada en Jordania, prestando servicios a la zona de Levante, y a mediados de 2009 empezará a expandirse por el resto de la región.

Publicado
10/01/2009