El Grupo Madison acaba de crear una división de gestión de eventos exclusivos

Published
10/01/2009

El grupo Madison Holdings, la fuerza impulsora detrás de Headline PR, EWorks and Madison Events en Jordania, Sudán, Irak, Omán y Kazakistán, anunció el pasado 23 de diciembre de 2008 su última iniciativa e incursión en el sector de los eventos con la creación de Madisonlive, agencia de eventos regional dirigida por Greg Wixted, nuevos director de desarrollo del grupo, y Amre Husseni, director ejecutivo.

La nueva empresa, que empezó a operar el pasado 1 de enero de 2009, ofrece unas propuestas innovadoras para la organización de eventos personalizados de categoría en Jordania y, sobre todo, Levante y Oriente Medio. La empresa ha sido creada para satisfacer la creciente demanda de eventos de calidad por parte de gobiernos, instituciones y corporaciones.

La creación de esta nueva empresa concuerda con la estrategia corporativa del Grupo Madison de establecer agencias de comunicación y marketing con un enfoque holístico. Madisonlive estará en un principio radicada en Jordania, prestando servicios a la zona de Levante, y a mediados de 2009 empezará a expandirse por el resto de la región.

Anuncio