El Grupo Larton se encarga de la puesta en escena de la inauguración oficial del Restaurante Abades Triana

Image

El pasado 18 de julio de 2008 tuvo lugar la inauguración oficial del restaurante Abades Triana, ubicado el número 69 de la calle Betis de la capital hispalense, a la que asistieron 300 invitados, incluyendo a políticos, empresarios, representantes de cajas de ahorros y fundaciones y personalidades de sociedad sevillana.

Para la ocasión, el Grupo Larton diseñó una actuación titulada “¿Ver o sentir?”, que representaba la fusión entre Sevilla y el propio restaurante. Asimismo, la empresa organizó el fotocall de entrada y se encargó del diseño y la construcción de tótem corporativo del Grupo Abades, así como de la sonorización y la iluminación del espacio, utilizando un Martin MAC 2000 que proyectaba el logo corporativo sobre la Torre de Oro, las aguas del río Guadalquivir y la cubierta del restaurante, y tres videocámaras CCTV para lanzar imágenes del evento en directo sobre ocho pantallas de plasma. Por último, el Grupo Larton contrató un DJ que pinchaba música electrónica chillout y ocho azafatas con trajes personalizados para atender a los invitados.

Sobre el restaurante Abades Triana
Ubicado en la calle Betis a orillas del Guadalquivir, el Abades Triana dispone de un amplio comedor que ofrece espectaculares vistas a la ciudad. Con capacidad para 400 personas, también cuenta con grandes espacios perfectamente adaptados para la celebración de todo tipo de eventos, sean congresos, presentaciones, incentivos, reuniones de empresa o celebraciones privadas. Los menús del establecimiento están confeccionados a base de platos mediterráneos e internacionales.

Publicado
07/08/2008