El Grupo Larton se encarga de la puesta en escena de la inauguración oficial del Restaurante Abades Triana

Published
07/08/2008

El pasado 18 de julio de 2008 tuvo lugar la inauguración oficial del restaurante Abades Triana, ubicado el número 69 de la calle Betis de la capital hispalense, a la que asistieron 300 invitados, incluyendo a políticos, empresarios, representantes de cajas de ahorros y fundaciones y personalidades de sociedad sevillana.

Para la ocasión, el Grupo Larton diseñó una actuación titulada “¿Ver o sentir?”, que representaba la fusión entre Sevilla y el propio restaurante. Asimismo, la empresa organizó el fotocall de entrada y se encargó del diseño y la construcción de tótem corporativo del Grupo Abades, así como de la sonorización y la iluminación del espacio, utilizando un Martin MAC 2000 que proyectaba el logo corporativo sobre la Torre de Oro, las aguas del río Guadalquivir y la cubierta del restaurante, y tres videocámaras CCTV para lanzar imágenes del evento en directo sobre ocho pantallas de plasma. Por último, el Grupo Larton contrató un DJ que pinchaba música electrónica chillout y ocho azafatas con trajes personalizados para atender a los invitados.

Sobre el restaurante Abades Triana
Ubicado en la calle Betis a orillas del Guadalquivir, el Abades Triana dispone de un amplio comedor que ofrece espectaculares vistas a la ciudad. Con capacidad para 400 personas, también cuenta con grandes espacios perfectamente adaptados para la celebración de todo tipo de eventos, sean congresos, presentaciones, incentivos, reuniones de empresa o celebraciones privadas. Los menús del establecimiento están confeccionados a base de platos mediterráneos e internacionales.

Anuncio