El grupo INDIGO DMC organiza una visita a El Ejido para un grupo de ingenieros agrónomos alemanes

Image

La visita a El Ejido, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, se organizó dentro del programa de agroturismo puesto en marcha por el gobierno local de la localidad almeriense.

El pasado 16 de abril, un grupo de 20 ingenieros agrónomos alemanes visitaron El Ejido de la mano del grupo INDIGO DMC, especialista en viajes agrícolas, permaculturales y temáticos. Se trata de la tercera visita de ingenieros agrícolas dentro del programa de agroturismo puesto en marcha por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento a principios de año.

Este programa es el resultado de las negociaciones y gestiones realizadas durante la celebración de Fitur en Madrid entre el Consistorio y varios tour operadores especializados en viajes temáticos a destinos de calidad.

Durante el viaje, el grupo alemán conoció lo más emblemático y representativo del sistema productivo agrícola ejidense con visitas programadas al Centro Experimental de Las Palmerillas y a la finca de Clisol Agro, con un almuerzo con platos representativos de la gastronomía mediterránea elaborados con hortalizas de la tierra.

Publicado
11/08/2012