El Grupo Fersa se convierte en la única empresa del sector de sanitarios portátiles en cubrir toda España

Published
06/03/2011

Hace una semana, el Grupo Fersa cerró un acuerdo con Comercial Hermanos Rodríguez para prestar servicio con sus remolques sanitarios de lujo en todo el archipiélago canario.

Gracias a este acuerdo, el Grupo Fersa –que cuenta con delegaciones en Mallorca, Las Palmas, Sevilla, Granada, Jaén, Madrid, Alicante, Barcelona, Santander, Valladolid y La Coruña– se ha convertido en la primera y única empresa dedicada a este sector en cubrir todo el territorio nacional español. La empresa también opera en Portugal, Francia, Italia y Dubai, y está estudiando la posibilidad de expandirse en mercados más lejanos como Rusia y la India.

Andalucía Tennis Experience
Fersaluxe suministrará sus remolques sanitarios de lujo para el próximos Andalucía Tennis Experience, que tendrá lugar por tercer año consecutivo en Puente Romano (Marbella) del 2 al 10 de abril de 2011.

Entre los muchos eventos en los que Fersaluxe colaboró el año pasados destacan la final de la UEFA Champions League en Madrid, el Europeo de Atletismo de Barcelona, el Gran Premio de MOTO GP en Le Mans (Francia), Viñarock, las giras de U2, AC DC y Bruce Springsteen, el presentación del Airbus Military en Sevilla, y la vista de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Anuncio