El gigante de la industria electrónica EBV Elektronik realiza la macroreforestación más grande de España en Huelva

Image

EBV visitó Andalucía el pasado fin de semana para realizar una macroreforestación con más de 1.000 personas en Punta Umbría, Huelva, para plantar 7.500 árboles.

El evento organizado por la empresa de eventos corporativos Exploramás se enmarca dentro de una programación de actividades de Teambuilding y de Responsabilidad Social Corporativa con los trabajadores de la empresa EBV Elektronik que pertenece al grupo multinacional AVNET con más de 300 oficinas en 70 países.

La reforestación es una de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa más demandadas por las empresas europeas por su aportación contra las emisiones de CO2 y la regeneración de nuestro entorno.

EBV Elektronik realiza la macroreforestación más grande de España en Huelva

Esta Macroreforestación que realizó EBV marca un hito en la RSC de nuestro país, ya que no se conoce en España una actividad similar de tal envergadura, y es que, fueron más de mil empleados que contribuyeron a mejorar este entorno plantando miles de árboles de especies autóctonas y en peligro de extinción.

Este tipo de actividades, además de realizar una gran labor medioambiental, crea vínculos emocionales y estables entre los participantes y el lugar de reforestación, fidelizándolos y contribuyendo económicamente con la ciudad.

La reforestación y demás actividades para EBV se realizaron en un ambiente agradable, organizado, seguro y que aportó a los participantes información, formación y concienciación para completar una experiencia inolvidable que dejó una huella verde en Andalucía.

Personal de EBV Elektronik en plena faena

Publicado
06/10/2011