El gerente de Kursaal, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC)

Image

El director-gerente del Kursaal, Iker Goikoetxea, ha sido nombrado vocal del Consejo Directivo de la AIPC (International Association of Congress Centres) en la Conferencia Anual que esta entidad, que agrupa a palacios de congresos de todo el mundo, celebró en San Diego (EEUU) entre el 28 de junio y el 1 de julio.

Junto con Iker Goikoetxea ha sido nombrado también como vocal Peter Gunn, director de Bournemouth International Centre (Gran Bretaña). El Consejo Directivo de la AIPC está presidido por Edgar Hirt, director-gerente del Centro de Congresos de Hamburgo; el vicepresidente es Geoff Donaghy, director del palacio australiano de Cairns y el resto de los vocales corresponden a los centros de convenciones y congresos de Atenas, Basilea y San Diego.

El gerente de Kursaal, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC)

La AIPC es la asociación de la industria de los profesionales de los centros de convenciones, congresos y exposiciones del mundo. Tiene el objetivo de apoyar y reconocer la excelencia en la gestión de los centros de convenciones y al mismo tiempo proveerles de las herramientas necesarias para lograr el mayor éxito a través de la investigación, formación y programas de socialización.

La AIPC es un referente en la industria de la organización de reuniones y acoge a entidades de 53 países del mundo.

Publicado
08/07/2011