El GCB organiza un viaje de familiarización para 20 agentes internacionales especializados en congresos e incentivos

Image

Veinte agentes internacionales especializados en congresos e incentivos a nivel internacional y que proceden de Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, Países Nórdicos y China realizaron a principio de mes un tour por Cataluña para buscar nuevos lugares donde celebrar las reuniones de sus clientes.

En Girona, los agentes realizaron una visita guiada por el Barrio Viejo, y posteriormente se organizó una comida en el Hotel Carlemany, con una presentación por parte del GCB y del Patronato de Turismo sobre las particularidades del territorio y de la oferta de turismo de reuniones en la provincia de Girona. Seguidamente los agentes visitaron el Auditorio Palacio de Congresos de Girona para que conocer in situ las posibilidades que ofrece este equipamiento a la hora de celebrar reuniones o eventos.

Terminada la visita el auditorio, el grupo se trasladó a Lloret de Mar donde el programa incluyó visitas a hoteles, restaurantes y el Gran Casino Costa Brava. La pernoctación se hizo también en Lloret y el día siguiente volvieron a Barcelona.

Para terminar participaron en el Workshop Buy Cataluña MICE & Events, organizado por Cataluña Convention Bureau, que tuvo lugar el pasado 8 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona con la presencia de más de 80 agencias especializadas en reuniones e incentivos internacionales, con el objetivo de mantener entrevistas con los convention bureaux de Cataluña y empresas especializadas en turismo de reuniones.

Publicado
13/06/2011