El Fórum Evolución acogerá el Congreso Nacional de Urgencias y Emergencias en 2016

Image

La ciudad de Burgos y su Palacio de Congresos Fórum Evolución Burgos han ganado la candidatura para acoger el congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), que se celebrará en junio del 2016, y que prevé llevar a la ciudad castellano leonesa a más de 2.000 profesionales, entre médicos, enfermería y técnicos de emergencias.

Se trata de la cita más importante del colectivo médico, de ámbito nacional pero con presencia también de profesionales de prestigio internacional. SEMES Castilla y León, impulsora de la candidatura junto al Fórum Evolución Burgos, valora como "muy importante" que se celebre el congreso anual en Burgos y la propia organización a nivel nacional también valora la ciudad como "emblemática", en lo que se refiere a la atención de urgencias y emergencias.

La ciudad de Burgos se consolida como destino idóneo para la celebración de grandes congresos, que se verá mejorado con la llegada del AVE a Burgos en los próximos meses. Las 18 salas y más de 6000 m2 con los que cuenta el Fórum Evolución hacen posible el desarrollo de actividades de estas actividades de gran formato.

Publicado
30/08/2015