El Florencia Convention Bureau lanza dos iniciativas nuevas

Image

La Tarjeta Firenza, que se lanzó en Florencia el pasado 25 de marzo, está diseñada para facilitar a los turistas acceso al patrimonio cultural y monumental de la ciudad.

La Tarjeta Firenza, que cuesta 50€ y es válido para 72 horas, incluye acceso gratuito a más de 30 museos, sin necesidad de hacer cola, y el uso gratuito del transporte público. Se puede adquirir en varios museos y en la Oficina de Turismo (piazza Stazione 4, via Cavour 1r), u online en www.firenzecard.it.

Por lo que se refiere al turismo de negocios, hace unos meses el Florencia Convention Bureau lanzó la Tarjeta Congresos, una nueva tarjeta de servicios que permite a los delegados sacar el máximo provecho de su estancia en Florencia. Los organizadores de ferias de muestras y conferencias ya pueden ofrecer a sus clientes y delegados una tarjeta personalizada, que se puede descargar gratuitamente, para todo su estancia en Florencia.

La tarjeta proporciona al usuario acceso a una gran cantidad de ofertas y descuentos en museos, espacios históricos, tiendas, restaurantes, centros de wellness, campos de golf, puestos de alquiler de bicicletas y agencias de alquiler de coches. Otros servicios con precios especiales incluyen visitas turísticas, taxis y traslados aeroportuarios en vehículos con chófer. La Tarjeta Congresos no es nominal y tanto los delegados como sus acompañantes pueden utilizarla. También es válida para unos días antes y después del congreso o evento.

Es muy fácil activar la tarjeta: visite el sitio web del FCB www.conventionbureau.it, elija el evento en el calendario online y, después de completar el corto proceso de inscripción, descargue la tarjeta, junto con la lista de servicios.

Publicado
12/04/2011