El éxito de un evento: cuestión de protocolo

Image

iiR España desarrolla un nuevo seminario que enseñará el ABC para organizar actos de una forma "absolutamente profesional".

A diario las empresas se enfrentan al reto de organizar actos y eventos internos o externos.
Presentación de nuevos productos, visitas institucionales, ruedas de prensa, comidas y/o desayunos de trabajo, etc., son momentos clave para que las compañías den el “do de pecho” en términos de imagen corporativa.

El éxito de cualquier acto o evento de empresa depende en buena medida de la forma en la que se ha organizado el mismo, de las atenciones prestadas a los invitados, de la correcta ubicación de cada uno de ellos, en definitiva de todos aquellos elementos relacionados con las “normas” de protocolo y buenas costumbres empresariales.

iiR España convoca para los días 4 y 5 de Febrero de 2009 un seminario específico que abordará las cuestiones claves que deben tenerse en cuenta a la hora de organizar actos y eventos en la empresa.

Impartido por Carmen Cuadrado y Milagros de Torres, dos reconocidas especialistas en Protocolo y Comunicación, el seminario enseñará algunas cuestiones principales para:
- Realizar un exhaustivo análisis del protocolo oficial y empresarial
- Descubrir los aspectos críticos de los actos mixtos
- Conocer las distintas técnicas de ordenación de comensales en banquetes
- Analizar el proceso de invitación desde la gestión de la base de datos, pasando por las invitaciones, los agasajos a los invitados, etc.
- Conocer todos los detalles de la planificación y estructuración de un acto
- Asimilar toda la teoría a través de la realización in situ de tres casos prácticos reales

En España, iiR es líder desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. La compañía ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los written courses (programas modulares de formación a distancia) además de: 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales y 200 cursos de formación in-company.

Para más información envíe un correo electrónico a info@iirspain.com o llame al 902 121 015.

Publicado
20/11/2008