El Eurostars Palacio Buenavista ofrece descuentos según la temperatura del día

Image

Una manera diferente para disfrutar de Toledo: los meses de julio y agosto los grados del día serán el descuento ofrecido a los huéspedes.

Tras el éxito del pasado verano, el Eurostars Palacio Buenavista (Toledo) vuelve a proponer la promoción especial "Aprovecha el calor". Toledo, la ciudad de las tres culturas, es célebre no solo por sus rincones, historia y miradores hacia el rio Tajo, sino también por sus veranos muy calorosos.

Por este motivo, en julio y agosto, el Eurostars Palacio Buenavista propone un descuento igual a la temperatura máxima del día, convirtiendo una debilidad como es el calor de la ciudad, en una nueva oportunidad de negocio.

Los grados según la Agencia Estatal de Meteorología serán el descuento en alojamiento. Si en Toledo hay 38ºC el descuento aplicado será del 38%. Un vídeo explicativo de la promoción ofrecida se puede encontrar en YouTube:

El Eurostars Palacio Buenavista, inaugurado en septiembre de 2007 y calificado por los medios como el "Mejor Hotel de España", pertenece al grupo Vistahermosa, grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de espacios.

La piscina del hotel

Publicado
05/07/2012