El Eurostars Palacio Buenavista acogerá el I Festival de Música Solidaria de la cuidad

Image

El próximo 23 de marzo a las 19:00h, tendrá lugar el I Festival de Música Solidaria "MUSICAPACIDAD", organizado por la Asociación Down Toledo, en el emblemático Eurostars Palacio Buenavista.

La Asociación Síndrome de Down, entidad sin ánimo de lucro con más de 20 años de experiencia en la atención a personas con esta discapacidad intelectual, ha unido de nuevo sus fuerzas con el Eurostars Palacio Buenavista, desarrollando esta iniciativa, con el objetivo de fomentar la integración de personas con síndrome de Down en la sociedad.

Será el próximo sábado 23 de marzo, a las 19:00h, en los salones Buenavista del hotel y tendrá un precio de 3€ por entrada, cuyos fondos recaudados serán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome de Down de Toledo. Habrá un programa de pequeños conciertos en los que participarán personas con síndrome de Down, además de estudiantes del Conservatorio de Música y la Escuela Municipal de Música de Toledo.

Una nueva acción apoyada por el Eurostars Palacio Buenavista, empresa colaboradora de la Asociación Down Toledo, en la que actualmente están realizando prácticas laborales personas con diversas discapacidades, y en la que se ha organizado, entre otros eventos solidarios, la VII Cena Benéfica de la Asociación el pasado mes de noviembre.

"Creemos firmemente en la importancia de participar en este tipo de iniciativas que ayudan a crear una mayor conciencia y apoyo social", comenta Carlos Felipe, director general del hotel.

El Colegio Tagus, la Escuela Municipal de Música de Toledo y la empresa de audiovisuales XLR han querido del mismo modo sumarse a esta bonita iniciativa, aunando esfuerzos de manera solidaria para la organización del I Festival "MUSICAPACIDAD" de la cuidad.

Publicado
18/03/2013