El encuentro PYMES más esperado del año

Image

El 4 y 5 de septiembre de 2008 el Centro de Capacitación y Empresa realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires, las Jornadas de Actualización Empresaria Edición 2008, dirigida a directores de pequeñas y medianas empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. Las jornadas ya han convocado a más de 8.000 empresarios. Este año asistirán más de 600 directivos.

Las Jornadas de Actualización Empresaria brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Los principales ejes de las conferencias serán: capacidad directiva; poder de conducción; organización y productividad; política de remuneraciones; proteja las ventajas de la empresa familiar; despertar motivación en nuestros hijos y el personal; descubra las áreas de máximo valor de su negocio; el poder de realizar.

En el evento se responderán interrogantes tales como: ¿cómo transformar el conocimiento que ya tenemos en ventaja competitiva?; ¿cómo recrear la visión de negocio?; ¿cómo volver a disfrutar del negocio?; ¿cómo destrabar las limitaciones de hoy?; ¿en qué se deben diferenciar las nuevas generaciones?; ¿cómo delegar en forma efectiva?, entre otras.

Estas temáticas serán presentadas por diversos especialistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Lluís Navarro Baquero (España), Renato Bernhoeft (Brasil), José María Quirós (Argentina), Edward Rodríguez (Estados Unidos), Claudio Flores (Argentina) y Juan José Goñi Zabala (España).

Publicado
04/08/2008