El Director General de Industria, Comercio y Turismo en el Hotel Guadacorte Park

Published
19/04/2010

El pasado día 12 de abril, D. Jesús Candil, Director General de Industria, realizó una ponencia sobre "Presente y Futuro de la Industria Española" en la segunda edición del Foro Sur de Europa del diario Europa Sur, patrocinada por Cepsa, reuniendo ayer a una nutrida representación de los agentes sociales y económicos de la zona.

La segunda edición del Foro Sur de Europa en el Hotel Guadacorte Park

Durante su presentación, Candil expuso que la industria de derivados de productos metálicos, así como la industria química, son dos sectores que pueden complementar al ya de por sí diversificado arco industrial de la Bahía de Algeciras, motor de la economía de la comarca del Campo de Gibraltar. De hecho, el plan comarcal de este Ministerio ha apoyado 154 iniciativas de mejora industrial, con una inversión que supera los 1.000 millones de euros. Posterior al acto, se ofreció a los asistentes una copa de vino español.

Fam Trip de Thomas Cook Alemania en Hotel Playa de La Luz
El pasado 12 de abril, el hotel Playa de la Luz atendió la visita de un viaje de familiarización de agentes de viaje del tour operador alemán Thomas Cook. El grupo estaba formado por 14 agentes y acompañantes.

Fam Trip de Thomas Cook Alemania en Hotel Playa de La Luz

Tras su visita a las instalaciones de este emblemático hotel, se trasladaron al centro de Rota donde gracias a la colaboración de la Fundación Municipal para el Turismo y Comercio se les hizo una visita guiada por el Castillo de Luna y la iglesia de la O. Posteriormente, se les invitó a tomar un aperitivo-almuerzo en el Bar La Concha, ubicado en la plaza Bartolomé Pérez junto al hotel Duque de Nájera.

Anuncio