El desembarco de la tecnología de punta nórdica arriba a puerto seguro en el DosTrece Restaurant-Lounge

Dentro del marco del Mobile World Congress Barcelona 2016, se ha celebrado recientemente en el DosTrece Restaurant-Lounge del Raval el tradicional encuentro de ejecutivos y representantes de compañías de tecnología, móviles y aplicaciones de países nórdicos.

Con la honorífica presencia de Mehmet Kaplan, ministro de Vivienda, Desarrollo Urbano y Tecnologías de la Información del Reino de Suecia, así como de más de 200 asistentes, en su mayoría pertenecientes a grandes consorcios de telecomunicaciones, tales como Nasdaq, Northzone, EY o MobilBusiness, los ejecutivos han tenido la ocasión de disfrutar de una velada entre colegas del sector, donde las ricas lenguas nórdicas se dejaron oír en todos los rincones del DosTrece Restaurant-Lounge.

Tras la ardua jornada de trabajo entre cientos de empresas invitadas entre el 22 y el 25 de febrero de 2016 a la Fira de Montjuïc de la ciudad condal, representantes de compañías escandinavas, principalmente suecas, aunque también danesas, noruegas, finlandesas y españolas, han intercambiado sus percepciones sobre el congreso, así como también, han buscado nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.

Como cada año, el DosTrece Restaurant-Lounge, ubicado en el céntrico barrio del Raval, a cinco minutos de las reconocidas Ramblas, ha sido el espacio idóneo para esta multitudinaria reunión. Dos plantas completamente acondicionadas con todas las comodidades: barras en ambas plantas, proyectores, salas climatizadas, tarimas, sistema de sonido de alta fidelidad, personal de seguridad, así como un dedicado equipo de camareros y relaciones públicas políglota.

El desembarco escandinavo en el DosTrece Restaurant-Lounge de Barcelona también contó con la presencia de prestigiosas empresas como la Sweden Mobile Association, Clavister, Witra, Talkpool, VionLabs, Neonode, Appland, White Bull, Screen Interaction, WSI, DMI, Xoanon, entre otros.

Magnus Melander, organizador de esta velada de encuentro se ha sentido profundamente complacido con la misma: “cada año organizamos nuestra reunión en el DosTrece Restaurant-Lounge, eso lo tenemos clarísimo. Es el sitio perfecto para realizar eventos corporativos de esta talla. El año que viene esperamos repetir”, aseguró.

El desembarco de la tecnología de punta nórdica arriba a puerto seguro en el DosTrece Restaurant-Lounge

Publicado
15/03/2016