El De Boer Triathlon Team se prepara para el Triatlón de Barcelona

Image

Siguiendo el compromiso social y profesional de la empresa con el mundo del deporte, en 2009 nació el De Boer Triathlon Team, compuesto por un grupo de 16 hombres y mujeres dispuestos a luchar por conseguir un reto y superarse. De Boer Triathlon Team incluye desde profesionales del deporte, como Ibon Zugasti, Jaume Leiva o Daniel Serra, hasta trabajadores de la empresa, como Alberto Capón, Marsel Meeuwsen, Pascal Jorritsma y Jane Busfield.

La pasión, sacrificio y trabajo en equipo que este deporte requiere son valores con los que el equipo humano de De Boer se identifica profundamente, y quiere mostrarlo participando por primera vez en el Triatlón de Barcelona el próximo 18 de Octubre, con tres equipos en la modalidad de relevos olímpica (De Boer Elite, De Boer White y De Boer Blue), y siete participantes en la modalidad individual olímpica. La ruta a completar se compone de 1,5km de natación en la costa de Barcelona, 40km en bicicleta, y 10km de carrera, pasando por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

La adaptación del extremo Iron Man en los años 80 para crear la versión olímpica del triatlón, ha permitido el acceso a este deporte de millones de personas, que cada año participan en más de mil eventos existentes en todo el mundo. En 2009 IMG, la entidad organizadora del triatlón en Barcelona, ha presentado la Euro Cities Triathlon Series, un circuito de competiciones que irá expandiéndose en los próximos años, y que se estrena con Barcelona, Londres y Estocolmo como las citas pioneras.

Publicado
11/10/2009