El CSIC y el Palacio de Congresos de Valencia se alían para fomentar la celebración de congresos y eventos científicos

Published
28/03/2012

Este convenio se firma para poder sumar la excelencia científica del CSIC y el reconocido liderazgo internacional del Palacio de Congresos de Valencia en la organización de grandes reuniones, lo que contribuirá a fortalecer las sinergias entre la comunidad científica.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Palacio de Congresos de Valencia firmaron el pasado 23 de marzo un convenio para la celebración de congresos y eventos científicos en la ciudad de Valencia.

Las dos instituciones quieren preservar, fomentar y potenciar la calidad y la excelencia en la organización y celebración de eventos científicos y tecnológicos, promovidos o apoyados por los profesionales del CSIC, en las instalaciones del Palacio de Congresos de Valencia.

Al acto de la firma, que tuvo lugar el Palacio de Congresos de Valencia, acudieron el Vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC, José Ramón Urquijo Goitia, el Director del Palacio de Congresos de Valencia, José Salinas Novella, y el Coordinador Institucional del CSIC en la Comunidad Valenciana, José Pío Beltrán Porter.

La firma del acuerdo entre el CSIC y el Palacio de Congresos de Valencia

Entre los aspectos que contempla el convenio destacan el atractivo y las ventajas de la ciudad de Valencia, así como la idoneidad de las instalaciones del palacio de congresos para la celebración de eventos científicos de carácter internacional. Este convenio sienta las bases de una colaboración más estrecha entra ambas instituciones al facilitar a los profesionales del CSIC los medios técnicos del palacio de congresos a la hora de presentar candidaturas para la celebración de eventos científicos en Valencia.

Anuncio