El Convention Bureau de interior de la provincia de Valencia lanza sus nuevos productos

Image

El CBi Valencia ha lanzado sus nuevos catálogos de productos para pequeñas reuniones corporativas.

Consciente de las nuevas necesidades de las empresas a la hora de organizar sus reuniones, el CBi Valencia promueve un catálogo de productos en entornos naturales, ricos en productos gastronómicos, tranquilos y eficaces para alcanzar los objetivos buscados.

Entre las propuestas más destacadas se encuentran las reuniones en lugares singulares (bodegas, monasterios), los retiros corporativos, las micro-reuniones, las reuniones “con sabor” o eco-meetings. Un nuevo estilo de reunión donde se combina el logro de los objetivos corporativos con actividades de ocio y descanso en entornos naturales.

Por otra parte, a través de la creación de un perfil en diferentes redes sociales desde el CBi Valencia se dan a conocer los espacios que el interior de la provincia ofrece para este segmento del mercado MICE. La creación de un perfil en Facebook y en Twitter posibilita el que los usuarios afines a este producto conozcan de primera mano todas las propuestas del CBi Valencia.

También se ha lanzado un e-mailing con una divertida historieta en la que sus protagonistas descubren todo lo que aporta el interior para organizar una reunión.

El Convention Bureau de interior de la provincia de Valencia es una apuesta, pionera en el ámbito nacional, creada por diferentes niveles de la Administración y entidades privadas (Conselleria de Turisme, Diputación de Valencia y Unión Hotelera de la Provincia de Valencia) para la promoción de espacios de interior en el mercado MICE. La creciente demanda de espacios diferentes para reuniones y la necesidad de desestacionalizar el uso de los espacios en el interior (muy vinculados al fin de semana y vacaciones) hacen de esta propuesta una iniciativa pionera y provechosa para estos espacios.

El Convention Bureau de interior de la provincia de Valencia lanza sus nuevos productos

Publicado
05/10/2010