El Centro de Convenciones de Puerto Rico galardonado con dos premios internacionales

Image

El centro ha sido votado el "Mejor Centro de Convenciones del Mundo de 2011", además de ser galardonado con un Premio Inner Circle.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico (PRCC) ha sido votado el "Mejor Centro de Convenciones del Mundo de 2011" por Trade Show Executive, además de recibir un Premio Inner Circle 2011 por el segundo año consecutivo. Este premio, uno de los más prestigiosos del sector global de convenciones, es otorgado por Association Meetings, una revista especializada en el sector global de congresos y reuniones.

Los 70 ganadores de los Premios Inner Circle son elegidos anualmente por los lectores de la revista y un panel de expertos en gestión y coordinación de grupos, reuniones y convenciones, en las siguientes categorías: resorts y centros de conferencias y convenciones. Los nombres de los ganadores se anunciaron en agosto y se publicaron en la edición de octubre de 2011 de Association Meetings, la única publicación independiente centrada exclusivamente en el sector de reuniones y convenciones asociativas.

Radicado en California, Trade Show Executive (TSE) reconoce anualmente los mejores centros de convenciones en el mundo con lo que han llegado a denominarse los "Emmys del sector de convenciones". Directores y miembros del equipo editorial destacan los centros de convenciones que mejor satisfacen las necesidades de organizadores, clientes, expositores y visitantes.

Sobre el Centro de Convenciones de Puerto Rico
Inaugurado en 2005, el Centro de Convenciones de Puerto Rico es propiedad de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, una corporación pública que pertenece al Ministerio de Desarrollo Económico de Puerto Rico. El PRCC ha sido gestionado desde su inauguración por SMG, empresa líder en el mundo en la gestión, marketing y explotación de centros de convenciones en los EE.UU. y otros países como Canadá, Reino Unido, México, Irlanda, Polonia, Alemania, Noruega, Chile y Puerto Rico.

Publicado
23/11/2011