El Centro de Convenciones de PortAventura acoge el mayor evento de formación de la historia de SEAT

Image

El grupo automovilístico SEAT celebró en el Centro de Convenciones de PortAventura un evento de formación destinado a más de 4.500 participantes de su red comercial internacional con motivo del lanzamiento del nuevo coche SEAT Ibiza.

Es la primera vez que desde la central de SEAT han formado directamente a los asesores de la red comercial y querían hacerlo a lo grande, eligiendo el Centro de Convenciones de PortAventura como sede de este evento. Más de 4.500 profesionales de la red comercial procedentes de más de 40 países (Alemania, España, Reino Unido, Francia, Italia, México, Turquía e Israel, entre otros) asistieron al mayor evento de formación organizado por la compañía en toda su historia.

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events, afirmó: "Para nosotros ha sido toda una gran experiencia poder albergar en nuestras instalaciones un evento de esta magnitud. En un mundo cada vez más global, eventos de este tipo nos abren las puertas a diferentes países permitiéndonos dar a conocer el valor diferencial de nuestro Centro de Convenciones". Además, añadió: "Hemos disfrutado enormemente durante la organización de este evento donde SEAT ha contado con todas las prestaciones necesarias para el éxito de unas jornadas de este nivel en un único espacio (centro de convenciones, hoteles, lugares donde celebrar actividades, restaurantes, 30.000m2 de parking para pruebas de conducción, etc.)".

Desde el 21 de junio y hasta el 11 de julio los asesores comerciales participaron en grupos de 300 personas en diferentes actividades, incluida la conectividad, un aspecto clave del nuevo SEAT Ibiza. La novedad de este modelo llega con la integración de una solución de conectividad llamada SEAT Full Link, que permite conectar los dispositivos con sistema operativo iOS, Android y MirrorLink, este último compatible con el smartphone de Samsung Galaxy A3 que, además, regalan al comprar este coche. Además, destaca por nuevos motores más eficientes y nuevos paquetes de personalización tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Dr. Andreas Offermann, vicepresidente comercial de SEAT, destacó que "la formación que estamos celebrando permite experimentar en primera persona todas las características del nuevo Ibiza. Hoy, los clientes están más informados que nunca y la formación y el asesoramiento personalizado marcan la diferencia".

El Centro de Convenciones de PortAventura acoge el mayor evento de formación de la historia de SEAT

Publicado
23/07/2015