El Borneo Convention Centre Kuching se inaugura oficialmente

Image

El Borneo Convention Centre Kuching (BCCK), el primer centro de Borneo construido expresamente para acoger convenciones y otros eventos, se inauguró oficialmente la noche del 18 de octubre de 2009. Para la ocasión tuvo lugar una fabulosa ceremonia a la que asistieron invitados internacionales y VIPs para conocer las instalaciones del nuevo BCCK que están diseñadas para acoger eventos de cualquier tamaño.

Con vistas a un verde bosque y flanqueado por el majestuoso río Sarawak, el BCCK se ubica en un solar de seis hectáreas, lo que permite a los delegados disfrutar tanto de la naturaleza como del exquisito servicio de un centro de convenciones de primer orden con instalaciones vanguardistas.

“Estamos entusiasmados de poder promocionar Sarawak como uno de los principales destinos de congresos y reuniones de Asia Pacífico”, dijo Christina Wendt, directora de ventas y marketing del SCB. “Con la inauguración del BCCK, delegados de todo el mundo podrán conocer Sarawak en un centro de convenciones de primer orden. Son únicas las conferencias que se celebran en Sarawak. Tomamos muy en serio la responsabilidad social corporativa y la protección medioambiental”.

Publicado
29/10/2009