El blog corporativo de Hoteles Monte se reestrena con importantes cambios y mejoras

Image

No sólo un cambio en su diseño, sino un buen número de novedades presenta el blog corporativo de Hoteles Monte desde la pasada semana, momento en el cual se subió a la red con su nuevo formato y contenidos, tras varios meses de trabajo de un experto equipo compuesto por informáticos y comunicólogos.

Hoteles Monte ha sido una de las primeras cadenas hoteleras españolas que incorporó, en febrero de 2006, un blog corporativo como herramienta de comunicación con sus clientes y con el resto de usuarios de la red. Es ahora, cuando este blog cumple tres años, “el momento más oportuno para renovarlo con una nueva imagen y nuevos contenidos”, han afirmado los responsables de la cadena. Más de 740 entradas componen el grueso de este elemento de comunicación y marketing de la cadena andaluza, divididas en 47 categorías diferentes.

Junto al nuevo diseño, los contenidos presentan numerosas novedades, de las que se pueden destacar la publicación de evaluaciones y críticas realizadas por los clientes, una guía turística donde se ofrece la descripción de los principales monumentos de las ciudades en las que Hoteles Monte tiene establecimientos, integrada con Google Maps, o la publicación de vídeos de los hoteles de la cadena.

Todos estos nuevos contenidos, planificados y ya operativos, se irán poco a poco incrementando en número. “En la actualidad, el blog corporativo de Hoteles Monte recibe una media de más de 15.000 visitas al mes”, afirman los responsables de Hoteles Monte.

Publicado
17/02/2009