El Barcelona Turisme Convention Bureau ayuda a diseñar los eventos de networking de EIBTM

Published
27/08/2011

La premiada ciudad de Barcelona y el Barcelona Turisme Convention Bureau han aunado fuerzas con Reed Travel Exhibitions (RTE) y agencias de eventos locales para elegir varios espacios nuevos para los eventos de networking de la XXIII edición de EIBTM, que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

La recepción de bienvenida de EIBTM tendrá lugar por primera vez fuera de Fira de Barcelona en el centro de la ciudad, alrededor de la Fuente Mágica de Montjuic. Construida en 1929 para la Exposición Internacional, hoy en día ofrece un espectáculo de color y luz que formará parte de la velada. Como de costumbre habrá un servicio de traslados para el viaje de 15 minutos desde Fira de Barcelona al centro de la ciudad.

El evento "rompehielos" para compradores invitados –el primer evento de networking de la próxima edición de EIBTM– se celebrará el lunes, día 28 de noviembre, en el ME Barcelona de cinco estrellas (Hoteles Meliá), ubicado en el centro de la ciudad, hotel diseñado por el renombrado arquitecto francés Dominique Perrault. El establecimiento es considerado como una espectacular adición contemporánea al sector hotelero barcelonés, y la velada reunirá a los compradores invitados para que puedan conocerse antes del comienzo de EIBTM.

Se ha escogido Opium Mar –el local de moda en Barcelona– como espacio para acoger la EIBTM Club Night, que tendrá lugar el miércoles, día 30 de noviembre. El espacio, votado recientemente como uno de los "Mejores Locales en el Mundo", que acoge también a los conciertos en vivo de los mejores artistas del mundo, será el marco de una velada similar a las del años anteriores, pero en un nuevo espacio interior y exterior para todos los asistentes a EIBTM.

"Decidimos que 2011 iba a ser el año para cambiar e innovar en cuanto a nuestros eventos de networking. Mientras que Barcelona sigue ganado premios del sector de congresos y reuniones, hemos colaborando estrechamente con el Barcelona Turisme Convention Centre para elegir espacios y diseñar eventos que creemos que harán justicia a la octava edición del evento que se celebra en la ciudad. La combinación de espacios brinda a la ciudad la oportunidad de destacar la diversidad de espacios disponibles, además de permitir a los expositores, compradores invitados y profesionales del sector disfrutar de los aspectos sociales de EIBTM en un entorno donde, si lo desean, pueden seguir hablando de trabajo", comentó Graeme Barnett, director de EIBTM.

Anuncio