El Barceló La Bobadilla entre los 101 mejores hoteles del mundo según la revista británica Tatler

Image

La revista británica Tatler, del Grupo Condé Nast UK, acaba de publicar su guía de viajes para 2008 con los mejores 101 hoteles del mundo, entre los que se encuentra el Barceló La Bobadilla.

La revista británica Tatler ha incluido 101 hoteles en su guía de viajes para 2008. Entre dichos establecimientos, que están divididos en 14 categorías, se encuentra el Barceló La Bobadilla, un cinco estrellas de gran lujo ubicado cerca de la localidad granadina de Loja y miembro de la cadena The Leading Small Hotels of the World.
Incluido en la categoría de mejores hoteles familiares, la revista destaca lo siguiente:

“A tan solo media hora en coche del ajetreo de Málaga se encuentra un lugar de ensueño emplazado en la campiña andaluza, donde los pájaros cantan en los naranjales y el aire está impregnado del olor a romero. Lo único que hace falta es un lugar en el que alojarse, donde es posible desentenderse de los niños, degustar la sencilla cocina local y dormir a pierna suelta. La Bobadilla es un hotel rural elegante, tradicional y a la vez moderno. El entorno es una maravilla: una extensa finca que dispone de una oferta de actividades para todos los gustos (tenis, equitación, tiro con arco, bicis de montaña, quads, senderismo y, lo que es esencial, un fantástico club para niños). Se puede relajar a lado de la piscina, disfrutar de una sesión en el nuevo spa del establecimiento, o realizar divertidas excursiones a Cordova, Seville o Granada…”

Otros tres hoteles españoles figuran en la guía: por un lado, Trasierra, un establecimiento familiar situado en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra; y por otra, el Omm de Barcelona y el Marqués de Riscal, diseñado por el arquitecto Frank Gehry y ubicado en la localidad riojana de Elciego.

Publicado
20/02/2008