El bar de té y café vintage

Alfombra Roja viene con una nueva propuesta por este temporada 2016: un servicio de té y café original y decorativo…otra manera de decorar y completar su fiesta de verano.

Si usted quiere apostar en algo completamente nuevo, le recomendamos que opte por una barra de té y café.

De hecho, el té gana más y más éxito en nuestra sociedad frente al poder del café. El té también tiene una amplia gama de gustos más sorprendentes los unos que los otros y, por lo tanto, pueden atraer a una gran audiencia. En esta presentación novedosa el té es el protagonista…

Estamos proporcionando a sus invitados unas cajas con varias bolsas de sabores de tés de alta calidades para que sus clientes puedan elegir el que más les convenga y una maquina Nespresso con dos variedades de café.

Proporcionamos el montaje de una mesa decorada con varios servicios de tasas de porcelanas y teteras; todas originales y espectaculares. Una mezcla de tazas antiguas de varios orígenes. (80 tazas variadas y varios elementos para servir el agua; la leche; el azúcar...). Nos encargamos de la entrega y de la recogida de los elementos de decoraciones en su fiesta o evento.

Precios:
- Hasta 50 personas: 5,50€ / pax (IVA no incluido) (mínimo 50 pax)
- 51 pax en adelante: 4,50€/ pax (IVA no incluido)

El precio incluye: decoración especial (tazas de colecciones), té de calidad (2 por pax), café (1 por pax), agua; leche; montaje, coordinación y transporte en la provincia de Málaga.

El bar de té y café vintage

Publicado
18/02/2016