El 97 por ciento de los organizadores y expositores que acudieron a FYCMA en el segundo semestre de 2009 recomienda el palacio para realizar eventos

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) recopila las encuestas de satisfacción cumplimentadas por los usuarios del recinto para conocer su opinión sobre los aspectos más destacados de las instalaciones, servicios y trato con el cliente.

Así, durante el segundo semestre de 2009, se ha recogido información de las nueve ferias celebradas y de los más de cincuenta eventos mediante la cumplimentación de encuestas, en las que la valoración general supera el notable de media. Además, el 97 por ciento de los encuestados recomendaría volver al palacio para realizar un evento.

En su afán por mejorar e incrementar su competitividad dentro del mercado de las ferias y congresos, FYCMA continúa con su política de calidad y compromiso por la satisfacción del cliente, y es por ello que realiza encuestas de satisfacción a todos los organizadores de eventos y participantes en ferias con objeto de conocer, de primera mano, la opinión que sus diversos públicos tienen del recinto malagueño. El resultado, altamente positivo, se sitúa en un notable alto.

Por su parte, los organizadores de ferias y eventos -en lo que a la atención al cliente se refiere- califican al personal que les presta sus servicios con una media que se sitúa en el ocho y medio; destacan su profesionalidad, rapidez e interés por la satisfacción. Asimismo, destacan el hecho de disponer de unas óptimas instalaciones en las que celebrar los eventos, y ante la pregunta de si volverían a FYCMA para realizar otro evento, el 97% de los encuestados respondió de manera afirmativa.

Por otro lado, los expositores que han acudido a una feria organizada por el recinto malagueño vuelven a hacer hincapié en aspectos como la atención al cliente, el asesoramiento y la rapidez en la gestión, con una nota que se sitúa en torno al ocho y medio. En la misma situación se encuentran el servicio de limpieza, acreditaciones y los servicios contratados al palacio, caso de los técnicos de pabellón y azafatas.

Los resultados obtenidos de las encuestas realizadas en el segundo semestre del pasado año se mantienen respecto a las conclusiones extraídas de los cuestionarios referentes a los seis primeros meses de actividad del palacio en 2009, en la que la valoración general superó el notable alto de media. Los organizadores y expositores que asistieron a FYCMA resaltaron la profesionalidad y rapidez por la satisfacción.

Publicado
22/03/2010