Eikonos se encarga de la instalación de un smartphone gigante para dar la bienvenida al MWC

Image

Eikonos fue la encargada de la instalación de un smartphone gigante de más de 7,5m de altura en Portal del Ángel, para dar la bienvenida a todos los visitantes al Mobile World Centre.

Mobile World Congress 2013 Barcelona, la Feria GSMA 2013, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. Es el lugar donde empresas, fabricantes y distribuidores muestran todas las novedades en este innovador mundo de la telefonía móvil.

Para crear este teléfono gigante Eikonos realizó el montaje de una pantalla LED de 7x4m que estaba compuesta por 70 módulos de 10mm. La pantalla estaba forrada por una estructura de madera que simulaba un teléfono móvil Samsung Note 2. El sistema operativo para usarla era Watchout 5.

Bajo el hashtag #welcomemobile todo el mundo podía interactuar y unirse al saludo más grande del mundo, dejando su mensaje a través de Twitter. Se unieron a este movimiento celebridades de ámbito nacional e internacional como Ferrán Adrià, Custo Dalmau, Sandro Rossell y Leonor Watling, entre otras.

Esta iniciativa supuso la mayor bienvenida a la capitalidad mundial del móvil y a la inauguración del Mobile World Centre Espacio Movistar, que abrió sus puertas al público el 15 de febrero, como antesala a la MWC 2013.

Eikonos también se encargó de la instalación de replicas de ese teléfono, un poco más pequeñas, en los principales centros comerciales de la ciudad condal. Las pantallas de estos teléfonos de 80" funcionaban a través de control remoto.

Eikonos se encarga de la instalación de un smartphone gigante para dar la bienvenida al MWC

Publicado
26/03/2013