Eikonos participa en las Full Tilt Poker Series de España

Image

Un gran proyecto que le ha ocupado durante el año pasado, y que culminará en el 2011 con su transmisión por televisión, fue las Full Tilt Poker Series de España.

Demostrando su capacidad para prestar sus habilidades técnicas en cualquier punto del país, Eikonos obtuvo el encargo de realizar la producción y el decorado para una serie de programas realizados en los Casinos de Málaga, Torrelodones, Perelada, Barcelona y finalmente la Costa Brava en Lloret de Mar, donde se celebró las Master Series, que reunió a los 32 mejores jugadores de la serie.

Eikonos participa en las Full Tilt Poker Series de España

La grabación de la serie se hizo con ocho cámaras, una grúa con cabeza caliente, un control de realización de directo, un decorado especial para cada recinto y fue transmitido via streaming por internet estando programada su retransmisión por televisión este marzo. Un largo y complejo proyecto cuyo éxito ha sido conseguido gracias al compromiso de Eikonos por la excelencia, la dedicación de su equipo y una inversión continúa en las mejores tecnologías.

Publicado
02/03/2011