Eikonos es proveedor audiovisual en el stand de Nissan

Publicado
28/05/2017

Dicom Events sigue confiando en los servicios de Eikonos. En esta ocasión, colaborando en este gran proyecto con la gestión de los equipos audiovisuales del stand de Nissan en el Automobile Barcelona 2017. ¡Formamos un tándem perfecto!

Tras semanas previas muy intensas planificando el proyecto, finalmente se ha creado un espacio vanguardista y tecnológico, un reflejo de los modelos que presentaba la marca japonesa.

Ya en el espacio de exposición una gran pantalla LED de 3.9mm de 14,5m x 3,5m ha sido la protagonista mostrando las últimas novedades de NISSAN. Además cuatro columnas LED de 1m x 5,5m de 5.9mm han contribuido a dar dinamismo al área. Todo el contenido se ha controlado desde Watchout V6.

Para la información de cada modelo se ha colocado junto a cada vehículo un soporte con un iPad, 21 en total, donde se pueden consultar todas las especificaciones. En la zona de vehículos eléctricos, dónde todo estaba alimentado con la batería del Nissan LEAF, se han colocado dos monitores de 75’’ gestionados con BrightSign.

Las sesiones de DJ con el equipo de sonido formado por la mesa de mezclas LS9, 12 cajas PS8 y PS10, tres bases Ulx de Shure ha tenido mucho éxito entre el público del evento.
Además Eikonos ha colaborado en diferentes presentaciones en el escenario del stand, entre las que ha destacado la visita del jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta. Tuvo gran éxito de público y nos ocupamos de la retransmisión vía streaming para que fuera posible ver desde casa el encuentro con el jugador internacional español.

Ya en el interior del stand, en la zona comercial, se han instalado 30 puestos informáticos gestionados en red, junto a tres impresoras láser, para cerrar las operaciones de venta. Para asegurar que todo se desarrolle sin problemas el stand cuenta con tres técnicos de asistencia diaria.