Eikonos en La Copa LEN Final Six

Image

A Eikonos se le da bien el deporte, ya que le encanta ser partícipe de eventos que explotan sus valores más puros. Es por eso que está orgulloso de comunicar su colaboración, por segundo año consecutivo, con la Copa LEN Final Six, celebrada en Barcelona el pasado fin de semana.

Durante los tres días de competición, Eikonos dio soporte audiovisual con sus pantallas LED Ledman de 6mm en distintos puntos de las piscinas Bernat Picornell, lugar donde se celebró el evento. Una de ellas fue la encargada de dar vida al marcador, donde se contabilizaban los goles de cada equipo e información relativa a los jugadores. Otra de ellas, la que contaba con más módulos LED, recibía la señal de Teledeporte y emitía las imágenes del partido en directo.

Proporcionó cuatro pantallas más, formadas por dos módulos cada una, que eran marcadores de posesión, situadas a los cuatro extremos de la piscina. En cuarto lugar, también montó una U-Televisiva destinada a pases publicitarios, sponsors y patrocinios situada en uno de los laterales de la piscina. Se utilizó el sistema Watchout para controlar las señales de las diferentes pantallas, compañero infalible cuando se trata de eventos en los que se requiere una alta coordinación y trabajo en equipo para proporcionar el mejor resultado. Eikonos también se hizo cargo de diseñar y controlar el contenido del marcador, labor realizada con la ayuda de Ventuz, y la valiosa aportación en el apartado técnico deportivo del equipo de la empresa Gaudium Sports, agencia especializada en eventos deportivos.

Tanto el organizador, CNAB, como Eikonos estuvieron muy contentos del resultado final. Los espectadores pudieron disfrutar del mejor waterpolo al lado de unos equipos audiovisuales que todavía daban más calidad a la competición.

Eikonos en La Copa LEN Final Six

Publicado
09/06/2015