EIBTM organiza el programa educativo más completo de su historia

Image

Con más de 3.300 proveedores de 160 países, y 7.500 visitantes, EIBTM 2008, la feria internacional del turismo de negocios líder en el mundo que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Barcelona, ha organizado el programa educativo más completo de su historia, incluyendo presentaciones, seminarios, talleres y eventos de networking.

Entre las novedades que incluye el programa de este año destacan las presentaciones de Maarten Vanneste sobre “Arquitectura de eventos” y de Graeme Godrington en torno a “Cómo sacar provecho de la Generación Y”, junto con los talleres y seminarios en español de las asociaciones españolas y la “Clase magistral sobre la gestión de reuniones globales”.

Además, en Technology Hour, patrocinado por Eventex, se pondrá el acento en las tendencias de la tecnología para el sector de congresos y reuniones, con ponencias de Corbin Ball CMP, Corbin Ball Associates, y Sam Smith, ShockFish SA.

En esta edición de EIBTM habrá también más empresas estadounidenses, con expositores que asisten al evento por primera vez – tales como Los Angeles Convention and Visitors’ Bureau, Baltimore Area Convention and Visitors Association, y Texas Tourism – y otras que han aumentado el tamaño de sus stands, como por ejemplo Visit Florida. Asimismo, Chicago Convention and Tourism Bureau regresará a EIBTM después de una ausencia de seis años.

Como en ediciones anteriores, Ultramar Express Event Management es la agencia oficial del evento.

Event Planner Spain en EIBTM
Por cuarto año consecutivo, Event Planner Spain estará presente en la feria. Aquellas personas que desean concertar una cita con Sandra Berbee, directora del portal, deben llamarle al 610 520 838 o enviarle un correo electrónico a info@eventplannerspain.com.

Publicado
29/10/2008