EIBTM da la bienvenida a 42 nuevos expositores

Image

La próxima de edición de EIBTM, la principal exposición del mundo del sector de congresos y reuniones, que tendrá lugar del 29 noviembre al 1 de diciembre en Fira Gran Via, Barcelona, contará con 42 nuevos expositores entre destinos, DMCs y espacios.

Los proveedores que expondrán por primera vez en EIBTM incluyen American Express, Calima Marketing Turístico, Btg Event Solutions DMC & PCO, Louvre Hotels Group, el Detroit Metro Convention & Visitors Bureau, ATAHOTELS Spa, Pepper and Salt ® Event Group, 2morrow, H10 Hotels, la Agencia Nacional de Turismo de Georgia y el Riga Tourism Development Bureau.

Por otra parte, 43 proveedores que estuvieron presentes en la edición de 2010 de EIBTM (organizada por Reed Travel Exhibitions) han decidido contratar más espacio para sus stands en 2011. Son, entre otros, Pacific World Asia/Ultramar Events Spain, la Oficina Nacional de Turismo de Hungría, la Agencia de Exposiciones y Convenciones de Moscú, el Convention Bureau de Finlandia, NH Hoteles y la Organización de Turismo de Chipre, y se espera que otros sigan su ejemplo.

Atout France y los miembros del Convention Bureau de Francia, que representarán el saber hacer francés, han anunciado la asistencia al evento de nuevos asociados incluyendo Royal Riviera Hotel, Impérial Palace, Belambra Business Resorts, The Blue Yellow Company y Vanilia Events.

Este año se han realizado importantes cambios en el diseño de la muestra para adaptarse a la creciente demanda de nuevas e innovadoras empresas que han elegido a EIBTM como plataforma para lanzar sus productos y servicios. El Technology Village EIBTM también contará con 19 nuevas empresas tecnológicas que expondrán por primera vez.

Graeme Barnett, director de eventos de EIBTM de Reed Travel Exhibitions comentó: "Esperamos que asistan más de 3.800 compradores invitados con un gran poder adquisitivo –el 47% de los compradores invitados que asistieron a la edición del año pasado contaba con un presupuesto para eventos de más de un millón de dólares–, así que no es de sorprender que los proveedores del sector elijan EIBTM como parte de su plan estratégico de marketing".

Publicado
24/10/2011