EIBTM confirma su permanencia en Barcelona hasta 2016

Image

EIBTM, el evento líder del sector de congresos y reuniones global, ha confirmado que la feria se celebrará en Fira Gran Vía de Barcelona hasta 2016.

Joan Gaspart, presidente de Turisme de Barcelona, comentó: "Como ciudad europea, Barcelona tiene un futuro muy prometedor. Tanto por lo que se refiere al sector de congresos y reuniones como al de turismo, puesto que muchas personas han descubierto el potencial de la capital catalana. Nuestra continuada participación en EIBTM nos ayuda a reforzar nuestra evaluación".

Graeme Barnett, director de EIBTM (Reed Travel Exhibitions), afirmó: "EIBTM ha llegado a ser sinónimo de Barcelona, desde que trajimos la feria a la ciudad en 2004. Como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, cuyo ámbito de influencia abarca el comercio, la educación, el ocio, los medios, la moda, la ciencia, las artes y los deportes, Barcelona es un lugar idóneo para reuniones, eventos, conferencias y, en nuestro caso, EIBTM".

Christoph Tessmar, director del Convention Bureau de Barcelona, que depende de Turisme de Barcelona, reconoció: "Estamos muy orgullosos de que la ciudad vaya a seguir acogiendo EIBTM. Estoy seguro de que EIBTM y Barcelona seguirán siendo un referente para el sector de congresos y reuniones en los años venideros".

EIBTM 2013 tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Fira Gran Vía Barcelona.

Event Planner Spain en EIBTM
Como en años anteriores, Event Planner Spain acudió a la feria como expositor en el stand del Málaga Convention Bureau, donde el representante del portal para eventos y reuniones en España y Marruecos se reunió con más de 20 compradores invitados de Europa, Rusia, EE.UU:, Sudamérica, Asia y Oriente Medio.

Publicado
03/12/2012