EIBTM actualiza el diseño de su sitio web

Image

Unas prestaciones mejoradas optimizarán la experiencia de los usuarios y mejorarán la comunicación con todas las personas que participen en la feria.

EIBTM, la feria global líder de la industria de los eventos, anunció el pasado día 25 de marzo la actualización del sitio web para la edición de 2014 de la feria, con el objetivo de optimizar la experiencia de los usuarios y mejorar la comunicación con todas las personas que participen en la feria.

El año pasado eibtm.com recibió 1,56 millones de páginas vistas y, con la nueva plataforma, que destaca una SEO mejorada, se espera superar esta cifra, aportando así aún más valor a los expositores de EIBTM incluidos en el directorio online.

Con el nuevo formato y diseño, el nuevo sitio web destaca una navegación más eficaz. Este cambio tiene como objetivo facilitar el acceso de los usuarios a los contenidos y permitirles recabar cuanto antes información actualizada sobre la próxima edición de la feria, para que puedan planificar su viaje y sacar el máximo provecho de su asistencia.

El nuevo diseño web también pretende mejorar la comunicación entre los asistentes y el equipo de EIBTM antes, durante y después del evento, con la inclusión de un sección "Únete a la red", que permite a todo el mundo mantenerse al tanto de las últimas noticias y novedades sobre la feria y sus participantes. Las nuevas funciones incluyen las siguientes:

  • Planificación online: esta herramienta permite a todos los asistentes, después de inscribirse y abrir una sesión en www.eibtm.com, organizar con antelación su asistencia a fin de sacar el máximo provecho de su tiempo en Barcelona.
  • Noticias y medios sociales: esta herramienta permite a los asistentes acceder a notas de prensa, anuncios y actualizaciones en los medios sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube), así como compartir la información en las redes sociales.
  • Programa del evento: más adelante estará disponible un programa completo de sesiones formativas y eventos de networking.
  • Guía de Barcelona: con enlaces hacia restaurantes locales y las principales atracciones de la ciudad.

"Para nosotros es esencial optimizar la experiencia de los usuarios y satisfacer sus necesidades, además de mantener siempre abierto un canal de comunicación con todos nuestros expositores, visitantes y asociados. Estas nuevas prestaciones solo son las primeras de una seria de mejoras, que se anunciarán a largo de los próximos meses, incluyendo más información en español para los visitantes", explicó Graeme Barnett, director principal de exposición de EIBTM.

EIBTM 2014 tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre y el EIBTM Forum celebrará el día 17, un día antes del comienzo de la feria. El plazo de inscripción ya está abierto en: www.eibtm.com.

Publicado
04/04/2014