EIBTM 2013 Technology Watch: termina el plazo de inscripción

Image

EIBTM, la feria global líder de la industria de los eventos, anima a todos los innovadores de la industria de los eventos a presentar sus candidaturas al premio EIBTM Technology Watch antes del 6 de septiembre de 2013, a fin de tener la posibilidad de ganar un lugar en el Technology Village de EIBTM y así garantizar su visibilidad ante más de 15.000 profesionales y los medios especializados en el sector.

El ganador también recibirá una agenda de citas pre-programadas con los compradores invitados que hayan mostrado un interés genuino en conocer sus productos. Además, conseguirá aún más visibilidad gracias a la publicidad y el apoyo de marketing antes del evento, y destacará durante el mismo a través de varias plataformas, incluyendo la oportunidad de presentar su producto o servicio ante profesionales del sector en la EIBTM Innovation Zone, entre otras ventajas.

Tony Lorenz, CEO de BxB Online y ganador del premio EIBTM Technology Watch 2012, comentó: "EIBTM es una de las ferias verdaderamente internacionales de nuestro sector. Proporciona un contacto muy segmentado con el sector en una de las principales ciudades del mundo: Barcelona. Estamos ansiosos de seguir participando en EIBTM durante muchos años".

EIBTM Technology Watch se ha convertido en el premio a la innovación más destacado y longevo del sector de congresos y reuniones. Como en años anteriores, el jurado de expertos otorgarán el premio a una empresa innovadora por sus soluciones tecnológicas pioneras que tendrán un notable impacto en el sector.

El jurado de expertos en el sector, presidido por Corbin Ball de Corbin Ball Associates, incluirá a Martin Sirk, CEO de ICCA; Paul Hussey, director de desarrollo empresarial de BSI Meetings and Events; Bruce MacMillan, CEO de Bandwidth Management and Consulting; Michelle Bruno, presidente de Bruno Group Signature Events; Ruud W. Janssen, director gerente y dueño de
New Objective Collective; y Christine Fuchs, jefa de ventas de HORIZONTJobs.

Los criterios de valoración del jurado de EIBTM Technology Watch se basan de varios aspectos, incluyendo la innovación y unicidad, el impacto en el sector y la integridad del producto o servicio.

Para la presentación de candidaturas al premio EIBTM Technology Watch, visite www.eibtm.com/techwatch.

Para más informacion sobre el premio EIBTM Technology Watch award, contacte con Wanda Tholon, y sobre las opciones para exponer en el EIBTM Technology Village, visite www.eibtm.com/tech o contacte con Shane Lewis.

Publicado
20/08/2013