EIBTM 2013 confirma la asistencia de 75 nuevos grupos de compradores invitados

Image

EIBTM, la feria global líder de la industria de los eventos, ha confirmado recientemente la asistencia de 75 nuevos grupos de compradores invitados a la próxima edición del evento, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de noviembre de 2013.

Joanna Warr, directora del programa de compradores invitados de EIBTM (Reed Travel Exhibitions), comentó: "Ha habido un enorme incremento en el número de nuevos grupos procedentes de Europa, con la inscripción de 53 hasta la fecha. Nuestro equipo ha conseguido también la confirmación de otros 22 grupos de destinos más lejanos para la próxima edición del evento".

"Por lo que se refiere a los grupos de fuera de Europa, estamos encantados de poder confirmar la asistencia del primer grupo de Japón; en concreto de Marriott Japón. También se han inscrito otros cuatro grupos de Brasil y tres nuevos grupos de Rusia, que se suman a los 26 grupos a los que ya invitamos".

EIBTM ha captado también varios grupos nuevos del Reino Unido, incluyendo grupos representando a Angela Griffin Associates, Corinthia UK Liverpool, Hilton UK, Hunt & Palmer y Morgans Hotel Group.

"El aumento en el interés por parte de los compradores invitados que hemos notado este año es un magnífico indicador del éxito del programa y el valor que aporta a todos y cada uno de los compradores que asisten y los coordinadores que les acompañan", concluyó Warr. "Muchos de los nuevos grupos que han confirmado su asistencia a la edición de este año son ampliaciones de grupos que han asistido en años anteriores. Estamos trabajando actualmente con cada uno de nuestros coordinadores de grupo para ayudarles a ampliar su red global de compradores y a forjar relaciones más duraderas".

Para la edición de 2013 del evento, Dolce Hotels ha confirmado que traerá a otros cincos grupos europeos al evento. Kuoni ha confirmado también que traerá grupos adicionales de Europa y Brasil y Marriot ampliará su alcance para incluir Japón.

Los compradores invitados cuyas solicitudes sean aprobadas disfrutarán de las siguientes ventajas:

  • Una agenda personalizada de citas preprogramadas con los expositores internacionales de su elección.
  • Un programa de sesiones formativas adaptado a las necesidades de cada individuo.
  • Vuelos complementarios desde una amplia selección de aeropuertos.
  • Alojamiento complementario en los mejores hoteles de 4/5* de Barcelona.
  • Una invitación para asistir al EIBTM Forum.
  • Acceso a varios eventos de networking.
  • Traslados complementarios desde el hotel al lugar de celebración y a los distintos eventos y viceversa.
  • Acceso a las salas VIP ubicadas en la zona de exposición.

Para más informacion sobre el programa de compradores invitados y cómo solicitar una plaza, consulte: www.eibtm.com/hosted.

Publicado
28/09/2013