EIBTM 2007 – la feria MICE líder en el mundo

Image

EIBTM 2007 (The Global Meetings and Incentives Exhibition), la feria del segmento de reuniones, congresos, incentivos y eventos más importante del mundo, contará con un número récord de expositores europeos, más participantes de Norteamérica que nunca y una amplia gama de destinos, productos y servicios. Por cuarto año consecutivo, el evento se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona.

EIBTM reunirá del 27 al 29 de noviembre a casi 3.000 proveedores internacionales y más de 6.000 visitantes, compradores invitados y representantes de los medios. La presente edición del evento batirá registros en cuanto al número de expositores europeos y de participantes norteamericanos, incluyendo nuevas empresas y destinos, lugares de celebración, productos, servicios y proveedores. Muchos de los expositores que repiten, tales como el Reino Unido, Austria, Alemania, Francia, Croacia, Hungría, Rumania, Eslovaquia, Lituania, Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia, Dinamarca y Laponia, han decidido aumentar el tamaño de sus stands, en algunos casos en más de un 70%.

Asimismo, EIBTM 2007 contará con uno de los mayores números de expositores del área de Asia-Pacífico en la historia del evento, incluyendo a nuevos participantes como el Patronato Nacional de Turismo de China.

Event Planner Spain
Por tercer año consecutivo, Sandra Berbee, directora de Event Planner Spain, asistirá al evento. Debido a la gran cantidad de citas que tiene prevista, se ruega a aquellas personas que desean contactar con ella que le llamen al +34 610 520 838 o nos envíen un e-mail a info@eventplannerspain.com.

Novedades
LOG-On, el ganador en 2006 del premio World Wide Technology Watch, en asociación con Mission Event Software, proveerá a los participantes de un servicio único, con el que se pretende realzar su experiencia. El producto ganador, el Mobile Event Assistant (asistente móvil para eventos), está diseñado para satisfacer las necesidades de los visitantes y expositores en cuanto a información sobre el evento, comunicación e interacción vía su propio teléfono móvil, PDA o ordenador portátil.

World Wide Technology Watch
El ganador del premio de 2007 de WorldWide Technology Watch (WWTW) ha sido Shockfish S.A., con el nuevo SPOTME ®. En opinión del jurado, presidido por Corbin Ball, director de Corbin Ball Associates, el producto obtuvo una puntuación alta en los tres criterios de evaluación: innovación, concepto global y valor para los participantes de los eventos. Se trata del segundo año consecutivo que un proveedor europeo de tecnología gana el concurso, muy reñido este año con la participación de más de 40 empresas internacionales.

Publicado
30/10/2007