Eferson crece con la incorporación de Vatel Central de Producciones

Recién iniciado el año 2018, Eferson, empresa ganadora de la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo en 2017, amplía su infraestructura y equipo con la suma de Vatel Central de Producciones.

De esta forma, la sinergia de los dos equipos y la suma de cartera de clientes generan una sólida y a la vez renovada estructura que permitirá un mayor desarrollo de negocio en los próximos años.

Eferson ha conseguido en los últimos cinco años ser partner de numerosos clientes internacionales que han visitado nuestro país, así como ser departamento de producción externo para numerosas agencias nacionales.

La Sociedad ‘Vatel Central de Producciones’ lleva 15 años operando en el sector de la producción de eventos y ofreciendo infraestructuras en Andalucía para grandes acontecimientos como carpas, vallado, mobiliario, camerinos, escenarios o suministro eléctrico, siendo un apoyo de gran importancia para promotores musicales y empresas de organización de eventos.

Esta nueva etapa empresarial para Eferson supondrá un paso importante en el posicionamiento que la marca está realizando en el mercado profesional de la organización y producción de eventos.

Publicado
11/01/2018