Edu Soto estrena Exit/Salida el 24 de octubre en la Sala Rubianes del Club Capitol

Image

Como bien se sabe ya a estas alturas, en este año de su 30º aniversario Exit ha llevado a cabo diferentes acciones y en esta ocasión ha apostado por la colaboración audiovisual en una obra de teatro titulada "Exit".

Éste es el proyecto más personal del cómico Edu Soto, Exit/Salida. Y cuando se le explicó el proyecto Exit se sintió muy atraído por él, y no sólo porque el fenómeno de las casualidades ha hecho que el nombre de la obra coincide con el de la empresa de audiovisuales radicada en Barcelona, sino también por el hecho de que se trata de un gran equipo, con futuro y proyección bajo la dirección de Jofre Bardagí.

Como dice el propio Edu Soto, se trata de un espectáculo muy artesanal, tirado adelante con ilusión, corazón, y mucho capital humano, en el cual en Exit también ha aportado su granito de arena contribuyendo con los audiovisuales.

Todavía no se ha estrenado pero todo apunta a que va a ser un auténtico éxito. El estreno es el próximo 24 de octubre en la Sala Rubianes del Club Capitol.

"Exit/salida es la puerta que todos debemos abrir si queremos descubrir si la felicidad está tras ella. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo…? Ahora cogía la puerta y me iba lejos… ¿Debería abrir esa puerta y no volver… No soporto más la vida que llevo… ¿Debería dejar este trabajo que no me hace feliz…? Exit/salida habla del miedo que existe a atravesar esa puerta imaginaria que separa nuestros sueños y anhelos de nuestro día a día… Exit abre esa puerta… ¿Qué hay al otro lado? ¿Qué se esconde detrás de nuestros miedos?"

Edu Soto estrena Exit/Salida el 24 de octubre en la Sala Rubianes del Club Capitol

Publicado
23/10/2012