eCooltra llega a Madrid

Image

La división de vehículos eléctricos de la empresa Cooltra Motos apuesta por la movilidad sostenible en la capital española.

El pasado 14 de junio se celebró la apertura oficial de la nueva tienda eCooltra en Madrid. Al evento asistieron, entre otros, personalidades como la Directora General de Sostenibilidad, Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid la Sra. Dª. Elisa Barahona Nieto, y D. Juan Luis Plá, jefe del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDEA).

La nueva tienda de Madrid está enfocada a promover el uso de vehículos eléctricos en la capital española con más de 100 eScooter Govecs Go! 3.4. Cooltra Madrid también ofrece servicios integrales de movilidad urbana con scooters en formato de alquileres de corto y largo plazo y tours.

El servicio eRenting de eCooltra es una solución de movilidad sostenible que presenta múltiples ventajas: cero emisiones sonoras y de partículas contaminantes y un importante ahorro de costes en combustible, entre otros. Por una cuota mensual de 149€/mes se puede disponer de un eScooter Govecs de última generación y máximas prestaciones. El servicio eRenting incluye: alquiler del eScooter, mantenimiento del vehículo, seguro básico, asistencia en ruta, impuesto de circulación e incluso casco y baúl trasero.

La movilidad eléctrica es una realidad que va tomando protagonismo en Europa y ahora también en la ciudad de Madrid. Actualmente hay más de 30 puntos de recarga operativos, además los puntos públicos del Ayuntamiento de Madrid abastecen de energía totalmente gratuita a los usuarios de vehículos eléctricos.

Los nuevos scooters eléctricos de Cooltra

Publicado
18/06/2013